Inicio / Impreso / Charlas sobre la industria creativa con motivo de los 50 años de Nasta

Charlas sobre la industria creativa con motivo de los 50 años de Nasta

Destacadas personalidades de la publicidad en Latinoamérica compartieron su visión acerca de las últimas tendencias de la industria creativa, en dos conversatorios realizados en el marco de las actividades celebradas por los 50 años de la agencia Nasta.

ASUNCIÓN.- Un espacio de conversaciones con exponentes regionales de la industria creativa se realizó en la sede de la Fundación Texo para el arte contemporáneo, donde compartieron las últimas tendencias globales en cuanto a publicidad y creatividad en un encuentro pensado para clientes, profesionales del área y colaboradores.

La primera jornada de conversaciones estuvo a cargo de Álvaro Meléndez, manager director de Ogilvy Brain Colombia, quien tuvo en sus manos una nutrida exposición acerca de big data y de cómo esta tecnología ofrece altos niveles de optimización e innovación para los procesos de una agencia.

Álvaro desglosó las posibilidades de Ogilvy Brain powered by Google, una nueva tecnología lanzada por Ogilvy & Mather Colombia tras firmar una alianza con Google. Este modelo, que une big data con big ideas, permite unir la información de negocio con todos los datos que pueden generar la comunicación y las fuentes secundarias, convirtiéndose en un poderoso procesador de información.

En el segundo encuentro, los colaboradores y clientes de Texo colmaron la sala para escuchar a Matías Warlet, Head of Strategy & Business Intelligence para LATAM en Mediacom Argentina. En la ocasión, Matías compartió su visión acerca del System Thinking y sobre cómo los roles de comunicación trabajan en la interrelación con las marcas, basando estos sistemas en la información y los inputs de data dentro del sistema.

Los conversatorios con expertos internacionales en la Fundación Texo para el arte contemporáneo ofrecieron un espacio de sinergia e intercambio entre colaboradores de Texo y clientes, enriqueciendo de esta manera el relacionamiento con los mismos a fin de indagar en el alcance de las últimas tendencias del mercado de la industria creativa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …