jueves , junio 20 2019
Inicio / Impreso / Cultura / Charrito del Sur y Pianito grabarán nueva canción

Charrito del Sur y Pianito grabarán nueva canción

El Charrito del Sur junto a Milner “Pianito” González en la fiesta azulgrana.

ENCARNACIÓN(Por Fabián Sánchez).-Todo inició cuando Gustavito Colman “El Charrito del Sur” participó en una cena de aniversario del club Cerro Porteño realizado el pasado sábado 8 de octubre en un lujoso hotel de la Perla del Sur.

El Charrito del Sur, fue invitado por la organización del evento para cantar algunos de sus repertorios, en la fiesta azulgrana, también estaba presente el artista, músico y compositor Milner “Pianito” González, quien quedó sorprendido con la maravillosa voz y la gran presentación del artista encarnaceno de tan solo 8 años.

“Me sorprendió el talento del niño y su comportamiento muy profesional ante el público, lo primero que se me cruzó por la mente fue cantar con él una canción que yo tenía guardada. Cuando bajó del escenario me acerque a él, entablamos una conversación y lo invité a mi casa en Luque. Gustavito acompañado de su padre llegó el día martes por la mañana a mi casa, grabamos algo muy sencillo, ellos retornaron a Encarnación ese mismo día, yo publiqué el material audiovisual en las redes sociales y rápidamente tuvo más de cien mil reproducciones”, comentó Milner, muy emocionado.

Ahora tenemos previsto con el Charrito del Sur grabar esta misma canción en la versión cumbia, y vamos a dejarle los hinchas de Cerro Porteño para que ellos elijan a quien de los jugadores del club vamos invitar para formar parte de nuestra grabación, manifestó Pianito.

El Charrito del Sur canta desde los tres años, acompañado de su guitarrista su Padre el Sr William Colman cantando rancheras y polka. Con este nuevo proyecto la cumbia también formará parte de su repertorio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Muere Franco Zeffirelli, director de cine italiano

ROMA.- El director de cine italiano falleció hoy a los 96 años, en Roma. Filmó …