Domingo , agosto 19 2018
Inicio / Impreso / “Che, no te olvides de mi amiga, la de Bonzi”

“Che, no te olvides de mi amiga, la de Bonzi”

Adolfo Ferreiro.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador de Avanza País e integrante del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Adolfo Ferreiro, habría salvado a una cuestionada jueza María Angélica González de Bonzi de ser procesada.

“Che, no te olvides de mi amiga, la de Bonzi, hoy”, se lo escucha claramente a Ferreiro (el mismo reconoció que es su voz), interceder por la magistrada, cuyo caso fue estudiado en agosto del 2017 en sesión plenaria, por el JEM. Acto seguido, el organismo rechazó varias denuncias contra agentes fiscales y magistrados de toda la República, entre ellas la que afectaba González de Bonzi, la “amiga” del legislador.

En ese entonces, el organismo juzgador alegó que las acciones formuladas en contra de González eran improcedentes.

Según datos, la jueza tenía al menos 10 causas por mal desempeño de sus funciones y que guardan relación con casos de homologación de acuerdo de régimen de relacionamiento, otro caso sobre medida cautelar de protección de guarda y dos sobre asistencia alimentaria.

La lista continúa con denuncia en la mala preparación de acción ejecutiva, otro caso sobre homologación de acuerdo de asistencia alimentaria, sobre aumento de asistencia alimentaria, disminución de asistencia alimentaria, un caso de filiación, y otro de interdicto de retener la posesión e interdicto de obra nueva.

La bancada de Colorado Añetete en el Senado fue la primera en reaccionar y aparentar tomar en serio los audios que involucrarían al legislador por Avanza País, Adolfo Ferreiro, en los mismos delitos por los que se echó al colorado Óscar González Daher de la cámara. Pero su actitud es bien diferente; al oficialista lo sacaron a patadas, al opositor le darán derecho a la defensa y pedirán pruebas a la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Roban arma, documentos y dinero a un agente de la PN

LUQUE, Dpto. Central.- Unos malvivientes rompieron la ventanilla del rodado de una suboficial de policía …