lunes , agosto 19 2019
Inicio / Impreso / Chef y Youtuber argentino ofreció encuentro gastronómico en Paraguay

Chef y Youtuber argentino ofreció encuentro gastronómico en Paraguay

El conocido parrillero argentino Luciano “Laucha” Luchetti y su equipo de maestros parrilleros, visitaron nuestro país para el evento denominado “Session Experience”, donde prepararon 9 platos diferentes para deleitar a los presentes. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Yatch y Golf Club del Paraguay.

ASUNCIÓN.- El equipo de “Locos x El Asado” preparó para la ocasión: cuatro costillares a la estaca, cuatro corderos a la estaca, cinco lechones a la estaca, vacío inyectado con reducción de vino tinto, matambre al Fernet con miel, entrañas a la provenzal, choripanes con chimichurri, pollos al disco a la barbacoa (en colaboración con el chef paraguayo, Freddy Almirón y pollos Kzero) y  bondiola a la cerveza negra.

Además, todos los que asistieron  a este gran asado pudieron disfrutar de la Cerveza Patagonia y vinos especialmente para meridar con los platillos. También hubo música en vivo con la Peña de Néstor. Lo en espacios fueron especialmente decorados para disfrutar de una tarde y noche especial con los amigos.

El equipo de Laucha Luchetti está integrado por Pablo Luchetti  “el chino”; Sebastián Aguirre “ojo de bife” y por Felipe Sosa. Es la primera vez que llegan a Paraguay, habiendo realizado ya varios viajes por distintos países de Sudamérica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …