Sábado , febrero 23 2019
Inicio / Impreso / Chef y Youtuber argentino ofreció encuentro gastronómico en Paraguay

Chef y Youtuber argentino ofreció encuentro gastronómico en Paraguay

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El conocido parrillero argentino Luciano “Laucha” Luchetti y su equipo de maestros parrilleros, visitaron nuestro país para el evento denominado “Session Experience”, donde prepararon 9 platos diferentes para deleitar a los presentes. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Yatch y Golf Club del Paraguay.

ASUNCIÓN.- El equipo de “Locos x El Asado” preparó para la ocasión: cuatro costillares a la estaca, cuatro corderos a la estaca, cinco lechones a la estaca, vacío inyectado con reducción de vino tinto, matambre al Fernet con miel, entrañas a la provenzal, choripanes con chimichurri, pollos al disco a la barbacoa (en colaboración con el chef paraguayo, Freddy Almirón y pollos Kzero) y  bondiola a la cerveza negra.

Además, todos los que asistieron  a este gran asado pudieron disfrutar de la Cerveza Patagonia y vinos especialmente para meridar con los platillos. También hubo música en vivo con la Peña de Néstor. Lo en espacios fueron especialmente decorados para disfrutar de una tarde y noche especial con los amigos.

El equipo de Laucha Luchetti está integrado por Pablo Luchetti  “el chino”; Sebastián Aguirre “ojo de bife” y por Felipe Sosa. Es la primera vez que llegan a Paraguay, habiendo realizado ya varios viajes por distintos países de Sudamérica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sol de América buscará imponer su localía ante el Sportivo San Lorenzo.

Sol de América recibe a un agrandado “Santo”

ASUNCIÓN.- El agrandado San Lorenzo, dirigido por Sergio Orteman, tendrá hoy una peligrosa visita al …