Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Chilavert “disparó” contra Marito

Chilavert “disparó” contra Marito

José Luis Chilavert, ex arquero de la selección paraguaya. Foto: GoldeVestuario.com
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- José Luis Chilavert, excapitán de la selección paraguaya, cuestionó fuertemente al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y le aconsejó no llenar el gobierno con personas corruptas. Fiel a su estilo, el exdeportista emitió nuevamente su opinión a través de su cuenta de Twitter, como casi siempre lo hace con temas relevantes que suceden en el país.

En este contexto, “Chila” dejó un claro mensaje al actual presidente de Paraguay con un comunicado contundente acusando incluso de nepotismo, en vista a los nombres que van tomando lugar en los distintos ministerios.

“Señor presidente Mario Abdo Benítez, el pueblo paraguayo confió en usted y ya está cometiendo varios errores con los personajes corruptos que ha elegido y el nepotismo que ya está instalado en su gobierno. Espero que sepa leer mi consejo, por un Paraguay libre de corruptos delincuentes”, fue lo que manifestó el exarquero de la selección nacional.

El comunicado se hace eco de varias polémicas como la orden del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, de que los agentes del Grupo Lince deben actuar a cara descubierta, la destitución del doctor Aníbal Filártiga del Hospital del Trauma y de la doctora Sonia Arza del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), entre otros temas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …