Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Deportes / Chilavert: “La Conmebol es culpable de esta tragedia”

Chilavert: “La Conmebol es culpable de esta tragedia”

José Luis Félix Chilavert
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – El histórico de la albirroja, no dudo en cuestionar el actuar de la Confederación Sudamericana de Fútbol  en relación al accidente aéreo.

Según  José Luis Félix Chilavert, el ente tiene cierta responsabilidad en el siniestro aéreo donde fallecieron 71 personas, casi todo el plantel de Chapecoense y varios periodistas quienes se dirigían a participar en la final de la Copa Sudamericana, “La Conmebol es culpable de esta tragedia. Ellos ofrecieron el avión”, expresó.

“Estos personajes siguen masacrando al fútbol, la gente de la Conmebol. El manejo de los charters lo hacen ellos”, agregó el jugador.

“La Conmebol es el peor antro de la corrupción. Este personaje que está al frente es mucho más nefasto que los anteriores. Manda a alquilar los chárters, ya lo hizo cuando con la Selección de mi país. La justicia tiene que investigar”, agregó Chilavert con respecto al titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“Es el mismo chárter que llevó a Argentina. En qué cabeza cabe llevar a un plantel como el de Argentina en un avión obsoleto. No puede ser que siempre el mismo chárter haga los vuelos”, finalizó el ex arquero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las chicas volvieron a ganar en el amistoso ante Uruguay, por lo que las expectativas de cara al Sudamericano va creciendo.

Paraguay al grupo de la anfitriona

La Albirrojita cayó en el Grupo A  del Sudamericano sub 20 femenino con sede en …