Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Deportes / “Chiqui” y su primer triunfo

“Chiqui” y su primer triunfo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Francisco “Chiqui” Arce no pudo ocultar su alegría luego del primer triunfo de Guaraní, equipo al que dirige hace 6 encuentros oficiales, en un difícil partido ante Nacional, al que el entrenador calificó como “uno de los más difíciles de los últimos tiempos”, sobre todo por cómo se dio ese triunfo. Explicó que “muchas veces las cosas que se hacen bien en los entrenamientos, no se repiten en los partidos” como una de las causas de la escasa producción del equipo.

Con relación al futuro de Guaraní, señaló que recién ahora algunos jugadores que llegaron después de la pretemporada, como Camacho y Rodrigo López, van encontrando su mejor nivel, y otros, por lesiones, no alcanzaron todavía la total recuperación. Es el caso de Filippini, por ejemplo, y en su momento, de Iván González Ferreira.

“Chiqui” confía en que el aurinegro va a levantar cabeza y admitió que aunque está lejos de la punta, van a acumular puntos que el final valdrán para la clasificación a alguna Copa Internacional -y por qué no- el Torneo Clausura, que es el objetivo que se fijaron a partir de ahora.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los goles para el equipo norteño lo hicieron Luis Nery Caballero e Iván Cazal. Foto: César Olmedo - ADN Paraguayo.

Santaní le gana a Capiatá y sueña con seguir en primera

ASUNCIÓN.- En el encuentro por la fecha 18 del Clausura 2018, el Deportivo Santaní le …