Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Policiales / Chocó violentamente contra caseta y murió

Chocó violentamente contra caseta y murió

Un joven automovilista murió después de chocar de manera violenta contra la una caseta de guardia de seguridad. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un joven automovilista murió después de chocar de manera violenta contra la una caseta de guardia de seguridad. Ocurrió a las 4:30 de este martes sobre la Avd. San Blas  y Pablo Neruda , en Ciudad del Este.

La víctima fatal fue identificada como Luis Sebastián Florentin Suárez (25), domiciliado en el  km 6,  barrio Ñasaindy de Ciudad del Este, quien estaba al mando de un automóvil de la marca Hyundai tipo i30 , color gris, con chapa BNT 900.

Los efectivos policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica del sistema 911. Se constituyeron en el lugar y encontraron el citado vehículo incrustado en la caseta de seguridad ubicada en la vereda. El conductor quedó atrapado en el habitáculo del rodado y perdió la vida.

El hecho fue comunicado a la fiscal Vaneza Candia, quien se hizo presente en el  sitio y dispuso que el  cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial y que el vehículo sea llevado  a la sede de la comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas de dicha ciudad.

accidente-fatal-cde3

Commentarios

comentarios

Mira también

Laura Casuso, abogada, junto a su defendido Jarvis Chimenes Pavão (Foto: archivo gentileza).

Murió la abogada de Pavão y de “Marcelo Piloto”

PEDRO JUAN CABALLERO, Amambay.- La abogada de Jarvis Pavão, Laura Casuso, murió el lunes último, …