sábado , marzo 28 2020
Inicio / Impreso / Chofer borracho arrolló a dos personas y mató a una

Chofer borracho arrolló a dos personas y mató a una

El cuerpo de la mujer quedó por varias horas tendido en el asfalto en espera de la presencia de agentes fiscales.
El cuerpo de la mujer quedó por varias horas tendido en el asfalto en espera de la presencia de agentes fiscales.

SAN LORENZO.- Cerca de las 06 de ayer, un conductor en estado etílico protagonizó un grave accidente de tránsito embistiendo a dos mujeres, una de las cuales dejó de existir, en tanto que su hija resultó gravemente herida.

El hecho se registró sobre las calles Juan Pablo Ocampos casi San Isidro, del barrio San Isidro. La mujer que falleció casi al instante fue identificada como, Nilda Viviana Ruiz, de 50 años, de nacionalidad argentina, mientras que su hija, Lenys Michel González Ruiz, de 19 años, resultó con lesiones graves. Esta última se encuentra internada en el Hospital del Trauma, en estado grave. Ambas mujeres iban con destino a sus puestos de trabajo, ubicado a una cuadra del lugar del suceso.

El comisario Óscar Gayoso, jefe de la comisaría 31º, de Reducto, comentó que las víctimas son residentes de la zona. Las mujeres fueron arrolladas por un camioncito de la marca Jac, según detalló el uniformado.“La señora falleció al instante y la hija fue derivada al Hospital de Traumas en estado grave. El conductor huyó y lo capturamos a tres cuadras porque fue a chocar contra una columna de la ANDE”, declaró el agente policial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: Hoy empieza “operativo garrote” a inadaptados y anuncia que los “fusilará moralmente”

ASUNCIÓN. Otra vez el ministro del Interior, Euclides Acevedo, recurre a frases fuertes para advertir …