Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Impreso / Choque de autobuses deja unas 25 víctimas fatales

Choque de autobuses deja unas 25 víctimas fatales

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MULTAN, Pakistán.- Dos autobuses de pasajeros chocaron de frente este lunes en el centro de Pakistán, un accidente en el que murieron 25 personas y 69 resultaron heridas, según informaron las autoridades locales.

El accidente, en una peligrosa curva en el distrito de Rahim Yar Khan, parecía deberse a un exceso de velocidad, indicó el oficial de policía Jamshid Shah.

Entre las víctimas había mujeres, niños y estudiantes universitarios, añadió Shah. Agentes de policía y emergencias utilizaban herramientas para cortar el metal de los vehículos y recuperar cuerpos atrapados en el interior.

Casi 40 de los heridos se encontraban en estado crítico, indicó la doctora Tasleem Kamran, del hospital donde se atendían a los afectados.

“Hemos declarado una emergencia. Necesitamos sangre con desesperación”, dijo la doctora.

Los accidentes mortales de tránsito son habituales en Pakistán, debido sobre todo a la mala infraestructura y a la conducción imprudente.

Commentarios

comentarios

Mira también

El compatriota Nicolás Cañete que se presentará este viernes en Mburucujazz, (12 proyectada casi EEUU) para la segunda edición de Jazzcional.

Continúa presentaciones de shows “Jazzcional”

ASUNCIÓN.- El ciclo musical de jazz con contrabajistas nacionales se inició esta semana y se …