jueves , agosto 22 2019
Inicio / Impreso / Choque frontal deja un muerto en Itapúa

Choque frontal deja un muerto en Itapúa

Estado en que quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente.

NATALIO.- Un accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 14/18, Km 14 zona del Barrio San José del distrito de Natalio, donde perdió la vida Rolando Javier Ramírez de 40 años, domiciliado en Yatytay 16, quien se encontraba al mando del automóvil de la marca Toyota con Matrícula N° NAJ 073.

Los ocupantes del camión son Braulio Daniel Verdún Díaz de 36 años, conductor del camión de la marca Nissan con Matrícula N° BUR 608, propiedad de la Empresa Tepsa, y su acompañante Luis Ángel de 28 años.

El incidente ocurrió tras el impacto frontal entre un automóvil y un camión de mediano porte, el conductor del primer rodado falleció minutos después de ser rescatado de entre los hierros por Bomberos Voluntario de Natalio, los ocupantes del otro vehículo involucrado sufrieron lesiones menores que no revisten gravedad según informaron los intervinientes.
El conductor del camión, manifestó a intervinientes de la Policía Nacional que se dirigía hacia la ciudad de Encarnación y el automóvil, en dirección contraria, al alcanzar el lugar el conductor del automóvil le salió al paso donde se produjo el impacto frontal. La prueba de Alcotest a Braulio Daniel Verdún Díaz, arrojó resultado negativo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Club Olimpia apoyará la rehabilitación de jóvenes en los centros educativos

ASUNCIÓN.- El nuevo proyecto de rehabilitación propuesto por el Ministerio de Justicia y denominado “Liga …