Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Choque de vecinos en la Nueva Olla

Choque de vecinos en la Nueva Olla

Cerro Porteño y Sol de América darán continuidad a la cuarta fecha del Clausura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cerro Porteño y Sol de América animarán el partido más atrayente de este viernes, cuando se levante el telón de la cuarta fecha del Torneo Clausura de 2018. El equipo azulgrana, invicto, pero con poca eficacia frente al arco rival. Mientras, el “Danzarín” irá en busca de su primera victoria ante un rival y un escenario que le suele ser propicio, aún en las instancias más complicadas del fútbol local.

ASUNCIÓN.- Anticipadamente, fuera de su costumbre, y a dos días antes del encuentro de hoy, Luis Zubeldia confirmó el equipo que enfrentará a su vecino de barrio, y manifestó que no tendrá alteración este equipo con relación al que enfrentó la fecha pasada a Libertad. Dijo, además, que sería propicia la oportunidad, siempre y cuando las condiciones físicas lo permitan, para poner en la cancha a las nuevas figuras, sobre todo Jorge “Conejo” Benítez, que acaba de incorporarse.

Pero así como están las cosas, arrancarán los mismos que vienen formando parte del equipo principal desde que comenzó el torneo, salvo las ausencias de los suspendidos, como Marcos Cáceres que se integró la fecha pasada en la defensa, y el juvenil Blas Franco, que le ganó la pulseada a Kevin Fernández que ocupó la plaza de volante por derecha desde el anterior torneo. Entre los que todavía no podrán volver aún se encuentra el lateral Santiago Arzamendia en plena recuperación.

En filas de Sol de América habrá novedades. Para empezar hay que decir que la estructura básica del equipo no será modificada, pero sí habrá algunos retoques porque las circunstancias así lo aconsejan. Por ejemplo, después de jugar los tres primeros partidos del Torneo Clausura, el juvenil Fabio Corbalán ni siquiera aparece en la lista de los concentrados y reaparecerá el juvenil Rodrigo Ruiz Díaz que ya jugó los últimos 10 minutos frente al Deportivo Capiatá.

Arnaldo Recalde será el lateral derecho en vez de Corbalán mientras que Ruiz Díaz va a reemplazar probablemente a César Villagra, quien tampoco completó el primer tiempo en el empate con los capiateños. También será incluido Arnaldo Zárate, que en el poco tiempo que jugó en el encuentro anterior convenció al DT Fernando Ortiz e incluso puede arrancar frente a Cerro Porteño.

DETALLES DEL ENCUENTRO

Estadio: Pablo Rojas “La Nueva Olla”. Hora: 19:00. Árbitro: Marcos Galeano.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Cáceres y Marcos Acosta Rojas; Blas Franco, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Óscar Ruiz; Hernán Novick y Diego Churín. DT: Luis Zubeldía.

SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Franco Lanzoni y Arnaldo Recalde; Tomás Rojas, Aldo Vera, Ignacio Miño y Rodrigo Ruiz Díaz; Martín Giménez y Ernesto Álvarez. DT: Femando Ortiz.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …