Viernes , julio 21 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Chris Cornell: El suicidio de una leyenda del rock

Chris Cornell: El suicidio de una leyenda del rock

El cantante había dado un show en Detroit pocas horas antes del suicidio.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

DETROIT.- El cantante estadounidense Chris Cornell, de 52 años, fue hallado muerto en su habitación de hotel en Detroit, Michigan, el miércoles por la noche, luego de que un amigo del artista avisara a la Policía sobre la medianoche, aproximadamente. Esa misma noche, Cornell había dado un concierto en la ciudad junto a su banda, Soundgarden.

Según un portavoz del departamento de Policía que atendió el caso, el cuerpo del músico fue hallado en el baño con una cinta alrededor del cuello. El suicidio fue confirmado finalmente por el forense del condado de Wayne.

La noticia de la muerte del cantante fue dada por el representante del mismo, Brian Bumbery quien la calificó de “repentina e inesperada”. Bumbery anunció que “Su esposa, Vicky, y su familia están impactados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte, pero quisieran agradecer a sus admiradores por su continuo amor y lealtad”.

Soundgarden, la banda liderada por Chris Cornell, se encontraba en medio de una gira nacional, y se presentarían hoy en Columbus, Ohio.

Cornell fue uno de los pioneros del grunge, subgénero que conquistó Estados Unidos y gran parte del mundo durante los años 90. Adquirió fama por siendo el vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tesãi insta a control prenatal para un embarazo seguro

CIUDAD DEL ESTE.- La Lic. Nilda Solís, jefa del Servicio de Obstetricia del Hospital del …