Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Ciclo de cine en el Instituto Paraguayo-Alemán

Ciclo de cine en el Instituto Paraguayo-Alemán

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Del 15 al 29 de octubre, se llevará a cabo un nuevo ciclo cinematográfico en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (ICPA). La propuesta lleva como nombre “Cine sin rumbo”, y se desarrollará al aire libre, en el patio del ICPA (Juan de Salazar 310), a partir de las 20:00 horas, con acceso libre y gratuito.

En total, serán exhibidas 5 películas alemanas realizadas en los últimos años, las cuales abordan diversos temas preocupación juveniles, como la soledad, la búsqueda de un sentido a la vida y la ansiedad por encontrar un lugar en el mundo.

“Somos jóvenes. Somos fuertes” (“Wir sind jung. Wir sind stark” en alemán) del año 2014 y dirigida por Burhan Qurbani, será la primera cinta proyectada. El miércoles 18, será el turno de apreciación de  “Cuando soñábamos” (“Als wir träumten”), de Andreas Dresen, filme del año 2015.

El domingo 22 se verá “Viaje de fin de curso” (“Klassenfahrt”) del director Henner Winckler. El miércoles 25 se podrá ver “Jack”, película del 2014, dirigida por Edward Berger. El ciclo concluirá el domingo 29 con el filme “Oh Boy” del director Jan Ole Gerster.

“Somos jóvenes. Somos fuertes” (“Wir sind jung. Wir sind stark” en alemán), será la primera película exhibida.
“Somos jóvenes. Somos fuertes” (“Wir sind jung. Wir sind stark” en alemán), será la primera película exhibida.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Familia Diesa en la presentación.

Diesa presentó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Diesa, representante de Honda en Paraguay, presentó la nueva generación del modelo “Volkswagen Tiguan Allspace”, …