El plantel azulgrana se instaló en Porto Alegre. Nelson Haedo Valdez, uno de los referentes del grupo forma parte de la delegación. (Foto Prensa Cerro).
Inicio / Deportes / Ciclón amenazante llegó a Porto Alegre

Ciclón amenazante llegó a Porto Alegre

Con todo su cargamento de goles y de triunfos, en el plano local e internacional, la delegación de Cerro porteño se instaló en Porto Alegre, Brasil, al promediar la tarde de ayer, domingo. El plantel está completo y tras una ligera práctica de hoy en cancha del “Inter”, archirrival del Gremio, estará listo para el juego por la Copa Libertadores de mañana.

PORTO ALEGRE.- Con el firme propósito de dar un paso gigantesco hacia la siguiente etapa de la Conmebol Libertadores, el plantel de Cerro Porteño se instaló ayer domingo en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, donde mañana martes medirá al Gremio por la cuarta fecha del Grupo 1 del certamen continental.

Después de golear a Sol de América por el torneo local, el equipo de Zubeldía ya apunta con todo al choque con el actual campeón de América en busca de un resultado que le permita mantener el liderazgo del grupo y que lo acerque a la siguiente instancia.

El vuelo partió de Asunción a las 11 de la mañana de ayer y tras las tareas del sábado, quedó confirmado que el equipo será con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Willian Candia; Hernán Novick y Diego Churín.

PALABRAS DE GOLEADOR

La figura más asediada por la prensa, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, fue el goleador azulgrana, Diego Churín. “Queremos conseguir un buen resultado, y vamos con la esperanza de seguir encaminándonos hacia la clasificación”, dijo en improvisada rueda de prensa. Aventuró que “Seguramente, será un partido diferente al que se jugó aquí. Ellos tendrán más ambición para poder pasarnos en la tabla. Tenemos con qué conseguir un buen resultado”, añadió.

NO PIENSA EN EL EMPATE

En Cerro Porteño nadie piensa en el empate aunque puede darse y no sería tan malo. Pero el goleador dice “Es difícil salir a empatar; no se me cruza por la cabeza sino ir a buscar el resultado y tratar de conseguirlo. Será la primera vez para mí en ese estadio, y eso hace que esté un poco ansioso y con mucha adrenalina”.

El encuentro comenzará a las 18:15 de nuestro país y el árbitro será Patricio Loustau; los asistentes Ezequiel Brailovsky y Maximiliano del Yesso, y la tarea de cuarto árbitro recaerá en Jorge Baliño, todos de nacionalidad argentina

Commentarios

comentarios

Mira también

Intermedia: Listos los jueces para el capítulo 3

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los árbitros y …