Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Cierran con piquetes tránsito en el Mercado 4

Cierran con piquetes tránsito en el Mercado 4

Los comerciantes cerraron por completo la avenida Silvio Pettirossi y crearon un caos en el tránsito.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los vendedores del Mercado Municipal N° 4 realizaron ayer un paro en contra del Metrobús y crearon un caos en el tránsito sobre la calle Silvio Pettirossi.  Entre sus principales exigencias figuran que el Metrobús no pase por el populoso centro comercial, ya que aseguran que las ventas mermarán considerablemente e inclusive temen que varios negocios terminen cerrando.

Los manifestantes, como parte de las medidas de fuerza, cerraron prácticamente todos los locales comerciales. Posteriormente, bloquearon totalmente la calle Silvio Pettirossi, lo que impactó considerablemente en el tránsito vehicular, sobre todo el de la avenida Eusebio Ayala, donde se registró un verdadero caos.

Asimismo, a la congestión vehicular en las inmediaciones del Mercado Nº 4 se sumó al caos que ya se había desatado previamente en el microcentro capitalino debido a bloqueos en varios puntos por la Policía, que desplegó un fuerte operativo de seguridad en torno al Congreso Nacional.

Las calles más afectadas por esta situación fueron El Paraguayo Independiente, específicamente el tramo comprendido entre Alberdi y 15 de Agosto. De esta manera, el caos se trasladó hasta la Costanera de Asunción, la avenida Artigas, EE.UU. y otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …