Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Cierre de circuito Samsung de equitación

Cierre de circuito Samsung de equitación

El espacio exclusivo de Samsung.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Dj Guille Preda ofreció un exclusivo show musical para todos los presentes, en el marco del cierre de la primera fecha del circuito Samsung de Equitación que se desarrolló el fin de semana en las instalaciones del Complejo Rakiura.

ASUNCIÓN.- En el marco del cierre de la primera fecha disputada del denominado circuito Samsung de Equitación, el Dj nacional Guille Preda y embajador de Samsung, ofreció un show musical en vivo para deleitar a todo el público en el evento, el cual convocó a numerosos participantes, invitados y en especial a las familias.

La primera fecha del circuito que inició el sábado 25 y culminó el domingo 26 de junio, consistió en una excelente demostración del salto ecuestre, exhibido por los mejores competidores del país, incluyendo los competidores de Escuelas, Debutantes, y otros.

Durante todo el desarrollo de la competencia, los asistentes pudieron disfrutar de un espacio de experiencia que Samsung Paraguay dispuso para exhibir sus mejores productos y a la vez ofrecer beneficios como una barra de tragos especialmente preparados y merchandising de la marca.

Los miembros y usuarios de la App Samsung Club, que conformaron parte de los equipos competidores, obtuvieron un descuento especial del 10% en las inscripciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …