lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / Cultura / Cierre de inscripciones para Encuentro de Bibliotecarios

Cierre de inscripciones para Encuentro de Bibliotecarios

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) a través de la Biblioteca Nacional del Paraguay convoca al Primer Encuentro Nacional de Bibliotecas Públicas y Bibliotecarios con el lema “Bibliotecas Públicas: una Puerta al Conocimiento”.  Las inscripciones para participar de este encuentro vencen hoy miércoles 20 de marzo. Los interesados podrán ingresar a la web de la Secretaría Nacional de Cultura, a fin de completar el formulario de participación del encuentro. Se puede acceder a través del link http://www.cultura.gov.py/convocatorias/primer-encuentro-nacional-de-bibliotecas-publicas-y-bibliotecarios/

El encuentro orientado a las bibliotecas públicas oficiales del país (Gobernaciones y Municipalidades) se desarrollará del 3 al 5 de abril próximo, de 08:00 a 16:00 horas, en la sede de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación.

Se prevé la participación en Encuentros, Conferencia Internacional, Talleres, Paneles, Plenarias y se conformará la RED Nacional de las Bibliotecas Públicas del país.

La organización está a cargo de la Biblioteca Nacional del Paraguay dependiente de la Secretaría Nacional de Cultura, y cuenta con el apoyo de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación, Fundación ProBallet, la carrera Ciencias de la Información – Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), la Asociación de Graduados en Ciencias de la Información; y el auspicio de IBERBIBLIOTECAS.

Aquellos representantes que residan a más de 130 km de Asunción, podrán solicitar la cobertura de hospedaje. Incluye Alimentación durante el evento.

Para mayor información contactar en la Biblioteca Nacional del Paraguay (De las Residentas 820 c/ Perú). Teléfono: (021) 204 – 670 / (0972) 379001 /  (0981) 390351.

Commentarios

comentarios

Mira también

WhatsApp protege fotos de perfil con actualización

MENLO PARK.- La aplicación de mensajería WhatsApp decidió, con su más reciente actualización para el …