Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Policiales / Cinco años de cárcel por robo agravado en ómnibus

Cinco años de cárcel por robo agravado en ómnibus

Imagen Ilustrativa
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Esteban Domínguez González fue condenado a 5 años de cárcel por cometer robo agravado.La fiscal Sonia Pereira sostuvo la acusación en contra del condenado y presentó varias pruebas. El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por la juez Lourdes Peña e integrado por los magistrados Manuel Aguirre Rodas y Blasida Gorostiaga.

El hecho del cual se acusa a Esteban Domínguez González, de 22 años, ocurrió el 4 de febrero del año pasado. El mismo apuntó con un arma de fuego a Derlis Bareiro Agüero quien viajaba en una unidad de transporte de la empresa San Lorenzo CISA.

La víctima entregó su teléfono celular. Posteriormente el sospechoso descendió del ómnibus, pero fue alcanzado por algunos testigos que informaron del hecho al sistema 911.

Efectivos policiales aprehendieron al asaltante y de su poder incautaron un revólver marca Taurus, calibre 32mm y un cuchillo.

Commentarios

comentarios

Mira también

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.

Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

PARAGUARÍ.- Tras ser hallado culpable por la comisión de los hechos punibles de Abuso Sexual …