Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Cinco años de penitenciaría por vender estupefacientes

Cinco años de penitenciaría por vender estupefacientes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LAMBARÉ.- La fiscal Gladys González representó al Ministerio Público en el juicio oral de Luis Aníbal Chávez, Ricardo Rafael y Víctor Eduardo Silguero, quienes fueron hallados responsables por el hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. Los hombres deberán cumplir una pena carcelaria de 5 años.

Los antecedentes del caso refieren que, el 5 de febrero de 2015, agentes policiales de la comisaría 16° Central, realizaban una patrulla de rutina en la intersección de las calles Longino Santa Cruz y 1° de Marzo, cuando visualizaron a los tres hombres en una zona obscura. Tras una inspección de las pertenencias de los sospechosos hallaron un paquete envuelto con cinta adhesiva.

Posteriormente, fueron convocados agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional quienes realizaron el estudio primario de campo. Resultó positivo a marihuana. En total fueron detectados 146 gramos del narcótico. Del poder de los aprehendidos fueron incautados también los aparatos celulares que portaban.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …