Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Cinco años de prisión por matar a un hombre

Cinco años de prisión por matar a un hombre

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Por unanimidad, los magistrados Herminio Montiel, Zunilda Martínez y Teresita Cazal, condenaron a 5 años de pena privativa de libertad a Oliver Jesús Molinas, por la muerte de Rodrigo Antonio Torales, ocurrido el 10 de julio de 2016, en el barrio San Francisco, distrito de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. La fiscal Mónica Larrosa sostuvo la acusación.

Para los jueces, cabe la calificación de excitación emotiva en el caso pues muchas pruebas demostraron que el acusado estaba en su domicilio cuando el hoy fallecido llegó al lugar y lo atacó, por un problema que tenían desde hace tiempo.

Según el magistrado Herminio Montiel, presidente del Tribunal, se consideró un reproche elevado por la forma de cómo ocurrieron los hechos, ya que hubo disparo de arma de fuego y uso de arma blanca para un profundo corte en el cuello de Rodrigo Torales, quien de acuerdo al informe forense, le produjo la muerte.

Asimismo, la jueza Zunilda Martínez, mencionó que en el detalle de mensajes vía WhatsApp, se encontraron numerosas amenazas al hoy condenado de parte de Rodrigo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …