lunes , abril 6 2020
Inicio / Impreso / Con cinco compromisos se abre hoy la fecha 23 de la Intermedia

Con cinco compromisos se abre hoy la fecha 23 de la Intermedia

River Plate se mantiene firme en la punta del campeonato.

La División Intermedia se vive a mitad de semana. Hoy serán cinco los compromisos a disputarse, mientras que otros tres se jugarán el próximo 15 de agosto debido a la participación de estos equipos en la Copa Paraguay. Entre los duelos más resaltantes de la jornada aparece el duelo que sostendrá del puntero River Plate con Rubio Ñu, que arrancará a las 17:30.

ASUNCIÓN.- Hoy se abre la fecha 23 del Campeonato de la División Intermedia, que mantiene de manera indiscutible a River Plate como líder del certamen. El Kelito sumó los tres puntos en la fecha pasada al derrotar por 1-0 a Resistencia, totalizando así 44 unidades en la tabla de posiciones a falta de 8 fechas para que culmine el certamen.

Hoy, su rival será Rubio Ñu, un contrincante no menos difícil ya que viene escalando (34) tras su victoria ante Fernando de la Mora por la mínima diferencia.  El compromiso está pactado para las 17:30, y tendrá lugar en la Arboleda de Santísima Trinidad y será el duelo a ser televisado.

LOS DEMÁS COTEJOS

En el otro compromiso de la fecha 23 aparece el duelo entre el Deportivo Caaguazú y Fulgencio Yegros. Estos dos equipos medirán fuerzas en el estadio Federico Llamosas, desde las 14:45, en la “Capital de la Madera”. Hasta ahora, el equipo “Prócer” suma 31 unidades en la tabla de posiciones, mientras que  los caaguaceños marchan con 24 puntos.

En el mismo horario, pero en Ciudad del Este se verán las caras los equipos del R.I.3 Corrales y Fernando de la Mora. Tanto uno, como el otro llegan con la necesidad de sumar de a tres por lo que sin dudas se podrá apreciar un disputado compromiso. El choque tendrá lugar en la cancha de los corralenses, en el barrio Santa Ana.

En el Salvador Morga, también desde las 14:45, Sportivo Iteño recibirá la visita del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Los Alfareros que se encuentran en una incómoda posición con tan solo 22 puntos en lo que va del certamen, por lo que buscarán tumbar a un firme 2 de Mayo que se ubica como uno de los escoltas del puntero con 34 puntos.

El otro desafío será entre el Martín Ledesma y General Caballero. Este duelo fue pactado para las 15:00 y tendrá como escenario al estadio Enrique Soler.

LA FECHA 23 SE CIERRA EL MIÉRCOLES 15

Para el próximo miércoles 15 de agosto, los duelos pactados fueron: Guaireña  vs. Ovetense, en los Parques del Guairá, desde las 14:45; Liberación vs. Trinidense, desde las 15:00, en el Atanasio Villagra, y en el mismo horario, pero en el  Tomas Began Correa cerrarán la jornada Resistencia vs. San Lorenzo.

PUNTUACIONES

EQUIPO                    PTS.    PJ.

River Plate                  44        22

Guaireña                     37        22

2 de Mayo                   37        22

San Lorenzo                35        22

Fdo.de la Mora            34        22

Rubio Ñu                    34        22

3 Corrales                   32        22

Fulgencio Yegros        31        22

Gral. Caballero Z.C     30        22

Resistencia                  27        22

Liberación                   27        22

Caaguazú                    24        22

Trinidense                   22        22

Iteño                           22        22

Ovetense                     22        22

Martin Ledesma          18        22

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …