Martes , febrero 28 2017
Inicio / Impreso / Cinco detenidos tras el allanamiento de una casa

Cinco detenidos tras el allanamiento de una casa

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.- El fiscal de Encarnación, Rubén Lial imputó por el hecho punible de robo agravado y tenencia de drogas a Alexis González, Graciela Beatriz Vargas Castillo, Francisco Alcides Vargas Castillo, Javier Fernández Aquino y Nelson Luis Arapaju Cáceres. Las cinco personas fueron detenidas en la tarde del sábado, durante un allanamiento realizado en un domicilio del barrio Itá Angu’a’i, situado al noreste de esta ciudad.

De acuerdo con los datos, el allanamiento fiscal-policial se concretó como resultado de una investigación previa, después de que se produjera un violento asalto del que fue víctima una familia en el barrio Kennedy de Encarnación. Tres delincuentes armados con revólveres fueron los que irrumpieron en la vivienda, luego de violentar el portón. Del domicilio, los malvivientes llevaron dinero y objetos de valor que ascenderían a G. 30 millones.

Según informó el fiscal a medios locales, las pistas condujeron hasta la vivienda allanada, donde para sorpresa de los mismos intervinientes, se encontraron con una importante carga de marihuana prensada que totalizaban unos 400 kilos por lo que se dio aviso a la unidad antidroga del Ministerio Publico.

En la vivienda encontraron también un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 mm, así como 16 teléfonos celulares. Los detenidos fueron imputados por la fiscal Fátima Villasboa, por el hecho punible de tenencia de drogas.

Commentarios

comentarios

Mira también

El largo fin de semana motivó para que muchas familias paraguayas realicen turismo interno y debido al calor, las playas, balnearios y arroyos fueron los más visitados

Feriado largo sirvió para hacer turismo interno

El fin de semana se asoció al feriado de este lunes lo que fue aprovechado …