Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Impreso / Cinco heridos en accidente provocado por una aplanadora

Cinco heridos en accidente provocado por una aplanadora

Estado en que quedó el bus, tras ser embestido por la aplanadora del MOPC.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAUGUÁ.- En la mañana de ayer, una aplanadora al servicio del MOPC perdió las cadenas y retrocedió violentamente, causando un triple choque, donde resultaron heridas 5 personas. Todas ellas fueron derivadas a diferentes centros asistenciales. Conforme a los informes, ninguna de las víctimas revistió gravedad.

El Crio. Alfonso Caballero, jefe de la Comisaría 21ª de Itauguá, confirmó que el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer martes sobre la ruta II. En el accidente estuvieron involucrados un ómnibus de la empresa Villa Serrana, una camioneta y una aplanadora al servicio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

“La aplanadora realiza trabajos al costado de la ruta, pero de repente tuvo problemas mecánicos, salió su cadena y vino para atrás”, relató el Crio. Alfonso en contacto con la 970 AM.

Al producirse el inevitable retroceso de la aplanadora, tras desprenderse sus cadenas, la misma colisionó contra el bue, que se llevó la peor parte porque quedó destrozado hasta la mitad. También la camioneta sufrió serios daños materiales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Andrea Fernández, embajadora del Coaching Internacional.

Brindaron por el Primer Simposio Internacional de Coaching en Paraguay

El primer Simposio Internacional de Coaching tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Asunción. Durante …