Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Cinemark presentó su nueva Sala XD

Cinemark presentó su nueva Sala XD

La nueva sala XD de Cinemark.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La cadena de Cines Cinemark presentó su Sala XD, que ofrecerá una nueva experiencia en la pantalla grande en el complejo del Paseo La Galería. Aprovechando la ocasión, los invitados especiales pudieron disfrutar de la película “Las Tortugas Ninjas”.

ASUNCIÓN.- Con un concepto novedoso en el mercado del cine en el país, Cinemark presentó su nueva Sala XD,con una capacidad de 350 personas, una pantalla gigantesca de piso a techo y pared a pared, con cuatro pisos de alto, con butacas especiales acompañado de un impactante audio digital superior que ya se encuentra habilitado.

Las butacas D-Box incorporan la tecnología del movimiento a la experiencia del Cine, son asientos especiales programados para moverse al ritmo de la película brindando al espectador una experiencia diferente e innovadora de vivir la película.

Cinemark es una cadena multinacional de cines presente en casi toda América, siendo la de más ventas de tiques en el mundo. En Latinoamérica es el mayor exhibidor, ocupando las primeras posiciones en países como Brasil, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …