miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Impreso / En Ciudad del Este también se desarrollará una marcha

En Ciudad del Este también se desarrollará una marcha

Organizaciones de Alto Paraná también realizarán marchas.

CIUDAD DEL ESTE.- Organizaciones de diversos sectores sociales de Alto Paraná, también marcharán este viernes por el Día Internacional de la Mujer. De acuerdo al programa, las actividades iniciarán a las 17:00 en la Plaza de la Paz, frente a la Municipalidad. Además, habrá movilizaciones en simultáneo en las ciudades de la Triple Frontera.

El 8 de marzo es una movilización nacional y mundial por el derecho de las mujeres y niñas. En la capital altoparanaense se realizará por tercer año consecutivo y por primera vez en forma simultánea en municipios de la Triple Frontera, ya que habrá manifestaciones en Foz de Yguazú, Brasil y Puerto Yguazú, Argentina.

Según el cronograma, la concentración de personas comenzará a las 17:00 en la Plaza de la Paz. A las 18:00 iniciará la marcha por la avenida Pioneros del Este hasta la rotonda Oasis, donde se desarrollará una sentata durante 15 minutos. Posteriormente, se retomará la marcha por la avenida Pioneros del Este hasta llegar a la avenida Bernardino Caballero. La movilización recorrerá esa vía y dará un giro frente a la Gobernación hacia la Biblioteca Municipal, hasta llegar a la Plazoleta Literaria. Allí culminará la jornada con un acto central que consistirá en intervenciones artísticas y lectura de pronunciamientos de las organizaciones participantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inician construcción de 3.000 departamentos en ex predio del IPS

ASUNCIÓN. El Ministerio de la Vivienda inició hoy miércoles la construcción de 3.000 soluciones habitacionales …