miércoles , agosto 21 2019
Inicio / Nacionales / Ciudad Mujer llegará a Caaguazú, este miércoles

Ciudad Mujer llegará a Caaguazú, este miércoles

Centro Ciudad Mujer cuenta con un servicio móvil.

CAAGUAZÚ.- El móvil de Ciudad Mujer prestará servicios desde este miércoles hasta el viernes en los distritos de J.E. Estigarribia, Carayaó y Simón Bolívar, del departamento de Caaguazú.

El Ministerio de la Mujer informó que las bajadas están previstas para este miércoles en el distrito de J.E. Estigarribia, en la Escuela Gaspar R. de Francia, Compañía Torín). Asimismo, en Carayaó, en el Tinglado Municipal Tres Reyes, sitio Cadete Sise y Presidente Franco, el jueves 18; y en el distrito de Simón Bolívar, en la Escuela Santiago Luis Franco, San Luís, el viernes 19 de julio; con un horario de atención de 07:00 a 13:00, en los diferentes lugares mencionados.

Los servicios que cuenta Ciudad Mujer Móvil son: asesoría en derechos, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia, orientación con ofertas y servicios para desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, atención de la salud de la mujer.

El proyecto mueve actualmente 4 módulos de atención: el de Salud Sexual y Reproductiva, el de Empoderamiento Económico, el de Prevención, el de Atención de la Violencia contra las Mujeres y por último el de Atención Infantil.

Commentarios

comentarios

Mira también

UIP y UGP piden combate al contrabando y trabajo en conjunto para salir de la crisis

ASUNCIÓN.- El presiden te de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe, dijo este miércoles …