miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Nacionales / Ciudad Mujer Móvil estará en Itapúa la otra semana

Ciudad Mujer Móvil estará en Itapúa la otra semana

Centro Ciudad Mujer cuenta con un servicio móvil.

ASUNCIÓN.- El móvil de Ciudad Mujer se trasladará al departamento de Itapúa los días 21, 22 y 23 de agosto para acercar numerosos servicios públicos como atención médica y asesoría para víctimas de violencia.

La cita será la próxima semana, y se prevé llegar el miércoles 21 de agosto, al distrito de Trinidad, el jueves 22 a Pirapó y el viernes 23 de agosto al distrito de La Paz.

Ciudad Mujer Móvil es un proyecto liderado por el Ministerio de la Mujer y financiado por la Entidad Itaipu Binacional, con el objetivo de acercar una amplia gama de servicios para las mujeres y sus familias, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.

En los camiones se cuenta con asesoría en derechos, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia, orientación con ofertas y servicios para desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, atención de la salud de la mujer.

La iniciativa desarrolla acciones en los 17 departamentos de país, beneficiando directamente a miles de mujeres. Asimismo, contribuirá con las gobernaciones y municipios de intervención, además de las instituciones ligadas al sistema de atención a mujeres víctimas de violencia.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Productores piden más seguridad a Villamayor

ASUNCIÓN.- Este martes, los representantes de gremios de la producción solicitaron mayor seguridad al Ministerio …