Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Impreso / Ciudad Mujer Móvil” se traslada a distritos sureños

Ciudad Mujer Móvil” se traslada a distritos sureños

Mujeres de diferentes edades podrán beneficiarse con los servicios que ofrece “Ciudad Mujer Móvil”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Esta semana, “Ciudad Mujer Móvil” llegará a tres distritos del departamento sureño de Itapúa con una amplia oferta de servicios gratuitos para el sector femenino.

Itapúa será el primer departamento del sur del país que recibirá la visita de “Ciudad Mujer Móvil”, anteriormente los servicios se habían prestado en Villa Hayes, Luque y Limpio.

El miércoles 21 de noviembre, se llegará hasta las mujeres del distrito  de Hohenau, específicamente en el Parque de las Naciones. Asimismo, el jueves 22, en el Polideportivo Municipal de San Rafael del Paraná y el viernes 23 de noviembre en el Polideportivo Municipal de San Pedro del Paraná, informó el Ministerio de la Mujer.

Estudios médicos, empoderamiento, atención infantil, atención a las víctimas de violencia y prevención, son algunos de los servicios a los que podrán acceder las pobladoras del departamento de Itapúa. Todas las atenciones son gratuitas

“Ciudad Mujer Móvil”, se denomina el proyecto liderado por el Ministerio de la Mujer, financiado por la Entidad Itaipú Binacional, que busca acercar la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, a través de un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.

Commentarios

comentarios

Mira también

La iniciativa es implementada por la dirección del centro y consiste en el desarrollo de un modelo sociocomunitario.

Adolescentes fabricaron mesas y bancos para comedor comunitario

AMAMBAY.- En el marco del proyecto denominado “Dejando huellas positivas con miras a la reinserción …