viernes , noviembre 15 2019
Inicio / Impreso / Ciudadanía ya está cansada de los abusos

Ciudadanía ya está cansada de los abusos

ASUNCIÓN. La ciudadanía de la capital del país ya está cansada de los abusos que se comete en contra de ellos sin que el Ministerio Público o la Policía Nacional actúen.  Ni tan siquiera se puede saber el itinerario de las marchas, atendiendo a que las mismas se hacen de acuerdo al “antojo” de los dirigentes. Todo tiene como objetivo fastidiar a la población de Asunción.

Los daños a las personas y las empresas son enormes. Muchos no pueden realizar en forma sus tareas diarias debido al caos que hay en el tránsito debido a las movilizaciones.

Los afectados indicaron que tanto los campesinos o los cooperativistas no están dañando a las autoridades y sí a la población y ésta en lugar de apoyar sus reivindicaciones  se vuelve contra ellos debido a que ya está cansada de los abusos.

Mientras la Fiscalía no se dio aún por enterado de que todos los días los ciudadanos de Asunción son atropellados en sus derechos como tales, la Armada Nacional anunció que están en apresto operacional para apoyar la labor de la Policía Nacional en caso de que sea vea rebasada en su función de dar seguridad a toda la ciudadanía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …