Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Política / Ciudadanos piden expulsión de Portillo y Bogado

Ciudadanos piden expulsión de Portillo y Bogado

Carlos Portillo, diputado liberal.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los ciudadanos autoconvocados pidieron al Congreso la pérdida de investidura del diputado Carlos Portillo (PLRA) y del senador Víctor Bogado (ANR). Las peticiones fueron presentadas vía nota a los presidentes de ambas cámaras.

Una de las notas fue dirigida a Miguel Cuevas, presidente de la Cámara de Diputados, al que solicitaron la pérdida de investidura de Portillo. Portillo fue imputado por los supuestos  hechos punibles de tráfico de influencias, soborno, asociación criminal, todos en calidad de autor; y por cohecho pasivo, como cómplice. Recientemente salió también a la luz que el referido legislador montó mensajes de disculpas que presuntamente le envió la denunciante, para limpiar su imagen.

El otro escrito de los escrachadores fue presentado al titular del Senado, Silvio Ovelar, al que pidieron que se le despoje de su investidura a Víctor Bogado, procesado por el casco conocido como “Niñera de Oro”. El referido expediente está plagado de chicanas y prácticamente no ha avanzado.

Commentarios

comentarios

Mira también

El fiscal, Ysaac Ferreira, se ratificó en las acusaciones contra Ulises Quintana, y presentó más pruebas.

Fiscalía brindó numerosos elementos contra Quintana

ASUNCIÓN.- Para el fiscal antidrogas, Ysaac Ferreira, el diputado desaforado y con prisión decretada, Ulises …