jueves , agosto 22 2019
Inicio / Sin categoría / Civil War llega a Paraguay

Civil War llega a Paraguay

ASUNCIÓN – La película Capitán América 3 – Guerra Civil (Captain America 3: Civil War), se encuentra disponible a partir de hoy en las principales salas de cine del país.

Tras las consecuencias de los hechos sucedidos en diferentes misiones alrededor del mundo, la presencia y los servicios  de “Los vengadores” son cuestionados por las autoridades gubernamentales, situación que provocará la separación del equipo en dos bandos que se enfrentarán entre sí.

Es la tercera parte de las aventuras de Steve Rogers. Los hermanos Anthony y Joe Russo, encargados de dirigir Capitán América: el Soldado de Invierno (2014), están al frente de esta nueva entrega de Marvel Studios.

En los papeles principales encontramos una vez más a Chris Evans como Steve Rogers y a Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Completan el reparto los actores Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Sebastian Stan , Anthony Mackie , Elizabeth Olsen , Paul Bettany , Don Cheadle , Daniel Brühl  y Tom Holland que se estrena en la saga como Spiderman.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concluye sumario: dos policías activos al mando de exministro agredieron a Payo

ASUNCIÓN.- El director de la Asesoría Jurídica de la Cámara de Senadores, Mathias Fernández, remitió …