Sportivo Luqueño y General Díaz igualaron 2-2 por el Torneo Apertura.
Inicio / Impreso / En el clásico luqueño no se sacaron ventajas

En el clásico luqueño no se sacaron ventajas

ASUNCIÓN.- Sportivo Luqueño y General Díaz empataron 2-2 anoche en juego disputado en el estadio La Arboleda de Santísima Trinidad, por la primera fecha del torneo Apertura. El conjunto Auriazul ofició de local en dicho escenario, considerando que su cancha no está habilitada aún.  Luque estuvo cerca de quedarse con la victoria, pero en los tramos finales igualó General.

El conjunto dirigido por Pedro Sarabia manejó la pelota y abrió la cancha, especialmente con los laterales David Mendieta y Bryan Tamacas. En uno de los ataques, Jesús Godoy derribó en el área a Héctor Riveros y Ulises Méreles sancionó penal. El mismo Riveros se encargó de la ejecución y de transformar en gol, con un remate fuerte y esquinado.

En el segundo tiempo, Luqueño le cedió la posesión del balón a General y recurrió a Aldo Quiñónez para aumentar su presencia en el mediocampo. El estéril control de los dirigidos por Florencio Villalba fue castigado por el local con el segundo gol, que llegó a través de Quiñónez, quien embocó un centro enviado por Jorge Núñez.

Con la segunda conquista parecía inminente el triunfo Auriazul. Sin embargo, en gran reacción General Díaz pudo descontar primero, a través de  Rogerio Leichtweis, y empatar después mediante Garcete, que decretó el 2-2 definitivo cuando el partido se iba.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …