Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Deportes / En el Clásico de Trinidad se repartieron los puntos

En el Clásico de Trinidad se repartieron los puntos

Rubio Ñu y Trinidense no se sacaron ventaja, e igualaron 4-4 en un partidazo. (Foto APF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Rubio Ñu y Trinidense protagonizaron un verdadero clásico en Trinidad, en uno de los mejores partidos que ofreció la Intermedia en este 2018. Que se disputó en la Arboleda. Ganaba el local 4-1, pero la visita se repuso en una espectacular reacción y lo empató, compromiso que finalizando 4-4.

Rubio Ñu necesitaba del triunfo para quedarse momentáneamente con el segundo puesto hacia la División de Honor, mientras que Trinidense debía ganar a como de lugar para no hundirse más en la tabla del descenso. Pero al menos logró sumar un punto, que aún lo mantiene con vida en la Intermedia. Justamente fue la visita quien se adelantó al marcador por intermedio de Jorge González en el minuto 17’ de la primera fracción, resultado que Trinidense llevó a vestuarios.

En la complementaria, el local arrancó con todo, y encontró la paridad cuando transcurrían 10 minutos, a través de Mauro Gómez, de ahí en más llegaron los tantos de Juvenal Cardozo para el 2-1, y prácticamente uno tras otro, Pero Delvalle y José Florentín, aumentaron la victoria a 4-1 a favor del local que parecía en esa altura tener sentenciada la victoria.

Pero Trinidense reaccionó nuevamente, y descontó al minuto 86’ por intermedio de Richard Salinas. El tercero llegó de los pies de Cristian Ledesma a los 88′ minutos. Y ya en tiempo de descuento, el árbitro Antonio Arias sancionó una mano en el área de Rubio Ñu y fue penal. De la ejecución se encargó la Pantera Ledesma para lograr el empate 4-4 definitivo.

En la continuidad de la jornada sabatina, Resistencia cayó 0-1 ante Caaguazú. Mientras que el cotejo entre Martin Ledesma y Ovetense no se pudo disputar por la inclemencia del tiempo, y se pospuso para hoy.

LOS JUEGOS PARA HOY

Martin Ledesma y Ovetense, a las 10:00.

General Caballero ZC-Fernando de la Mora, a las 10:00, en el Hugo Bogado Vaceque.

R.I.3 Corrales-Fulgencio Yegros, a las 14:45, en el R.I.3 Corrales.

2 de Mayo-River Plate, a las 15:00, en el Rio Parapití.

Deportivo Liberación-Guaireña, a las 15:00, en el Atanacio Villagra

Sportivo Iteño-Sportivo San Lorenzo, a las 15:00, en el Salvador Morga

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …