Inicio / Sin categoría / Clasificación de Cerro Porteño impulsa desarrollo de negocios

Clasificación de Cerro Porteño impulsa desarrollo de negocios

ASUNCIÓN – La clasificación de Cerro Porteño a la semifinal de la Copa Sudamericana el martes, representó todo un movimiento económico, en diferentes sectores del mercado. 

En relación a los tickets comercializados en el partido jugado contra la DIM en el Estadio de los Defensores del chaco, los mismos llegaron a los 30 mil  superando la suma de los G. 2.000 millones, registrando una nueva marca.

Por otra parte, según explicó Lorena Marín, gerente de la tienda “Cerromanía”, los productos merchandise registraron un aumento del 60% desde el martes, recibiendo pedidos de la capital, de la zona metropolitana y de ciudades del interior como Concepción, Ciudad del Este, Filadelfia y Pedro Juan Caballero.

“El cerrista es el tipo de consumidor que es 100% sentimental de los resultados y cuando viene una situación como esta, las ventas se disparan”, expresó Marín.

La funcionaria explicó  que los artículos más buscados por los aficionados son las remeras cuello redondo de algodón con la leyenda 1912, que posee un costo de G. 80 mil, acompañada por los infaltables “kepis” a G. 25 mil, además de las remeras Polo, la prenda premium del local, a G. 150 mil.

“Hoy día el consumidor paraguayo se volvió muy ícono de la moda”, declaró la administradora con relación a que no se limitan a productos solo para práctica del fútbol.

Además, la victoria de la entidad del barrio obrero motivo un movimiento interesante de apuestas digitales en los diferentes locales en el todo el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuerdan gratuidad de matriculación escolar; advierten consecuencias legales

CIUDAD DEL ESTE. Ante múltiples denuncias sobre presuntos cobros indebidos en las inscripciones de escuelas …