Lunes , febrero 18 2019
Inicio / Deportes / Clausura arranca con empate en el Este

Clausura arranca con empate en el Este

Jorge Angulo Cálcena, hijo del Dr Angulo Gastón, hizo el puntapié inicial.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Este martes, arrancó el campeonato Clausura 2018 con el encuentro entre el 3 de Febrero y General Díaz, que se desarrolló en Ciudad del Este.

Los locales abrieron el marcador en el primer tiempo, no obstante en la parte final del encuentro las águilas lograron el empate.

 

CEREMONIA DE APERTURA

En el Alto Paraná se realizó el puntapié inicial del campeonato Clausura 2018, que lleva la denominación de “Dr Gerónimo Angulo Gastón”, en memoria de quien fuera presidente de la entonces Liga Paraguaya de Fútbol y presidente del club Cerro Porteño.

Además, se contó con la presencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, para los actos protoclolares y en compañía de los miembros del Consejo Ejecutivo, Rolando Safuán y Enrique Sánchez, los presidentes de los clubes Antonio Aranda del 3 de Febrero y Jorge González del General Díaz, y los familiares del Dr Angulo Gastón.

Jorge Angulo Cálcena, hijo del Dr Angulo Gastón, hizo el puntapié ante la atenta mirada del titular de la APF y los dirigentes mencionados, familiares del muy correcto ex directivo del fútbol nacional y representantes administrativos y de logística de la APF.

El Clausura arrancó con un empate en el Este. Foto: APF.
El Clausura arrancó con un empate en el Este. Foto: APF.

Commentarios

comentarios

Mira también

Daniel Vallejo celebra en lo más alto del podio del Banana Bowl, su histórica consagración como tricampeón del Circuito Cosat. (Foto Gentileza).

Histórica actuación paraguayos en el Banana Bowl de Río de Janeiro

RÍO DE JANEIRO.-  Tenistas paraguayos se adjudicaron los tres títulos que disputaron en el Banana …