Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Policiales / Clausuran discoteca por polución sonora

Clausuran discoteca por polución sonora

Momento en que los funcionarios judiciales proceden a la clausura de la discoteca.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- La juez Carina Frutos Recalde a través del Auto interlocutorio 286 dispuso la clausura de la discoteca denominada “Twins Bar”, cuyos responsables están investigados por la supuesta comisión del hecho punible de polución sonora.

Con relación al caso fueron imputados Fernando José Coronel Mongelos  y Albino Luis Coronel Mongelós, quienes figuran como propietarios. La denuncia fue presentada por los vecinos del barrio María Auxiliadora, quienes en su oportunidad manifestaron que ya no podían dormir de los ruidos molestosos.

Indicaron además, que la fiesta suele continuar hasta en horas de la mañana, ya que los clientes se agrupan en el estacionamiento una vez que el local se cierre. La pesquisa se inició el 27 de abril del 2015, por la fiscal de Medio Ambiente, Zunilda Ocampo. El local funcionaba sin cumplir con las disposiciones legales, según indican los datos de la pesquisa.

Tras un allanamiento realizado en el lugar, el Ministerio Público constató que no contaban con extractores de aire en ninguna de las dependencias, además de otras irregularidades. El técnico ambiental Gustavo Celle, determinó -mediante un aparato de decibelímetro- que el ruido de la discoteca supera ampliamente  los valores máximos permitidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

La fiscal Vanessa Candia representó al Ministerio Público en la audiencia.

Condenado a 15 años de prisión por homicidio

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un Tribunal de Sentencias condenó a 15 años de prisión …