miércoles , abril 24 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Clausuran el Defensores por riesgo de derrumbe

Clausuran el Defensores por riesgo de derrumbe

Así como están las cosas, el clásico se disputaría en otro escenario deportivo ya que el Defensores del Chaco estará clausurado.

ASUNCIÓN.- El Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió clausurar por 6 meses las graderías norte del estadio Defensores del Chaco ante posibilidad de derrumbe por el deterioro de varillas y columnas de la estructura.

​Las reparaciones a las que serán sometidas las oficinas de la Asociación afectarán al usufructo de la referida bandeja, por lo que se ordena el cierre temporal. Según manifestaciones del Dr. Sosa Jovellanos, los informes llegaron ayer y señalan que hay un riesgo importante de derrumbe por lo que recién se toma esta medida que no es para perjudicar a los clubes sino para prevenir. “Capaz no ocurra nada, pero se tiene que prevenir”, indico Sosa Jovellanos en comunicación con la 780 AM.

EL CLÁSICO

Cerro Porteño juega de local el 24 de abril ante Olimpia por la 6ª fecha, segunda rueda, se lo notificará y tendrá que ver donde disputar el encuentro contra el tradicional rival. Así también, las oficinas de la asociación serán trasladadas a otro punto, refirió Sosa Jovellanos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Remeros listos para encarar el Sudamericano Junior y U23

ASUNCIÓN.- Con un total de seis atletas, la delegación paraguaya de remo representará a nuestro …