Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Clausuran universidad privada por falta de seguridad edilicia

Clausuran universidad privada por falta de seguridad edilicia

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CORONEL OVIEDO (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- La municipalidad local clausuró una universidad privada a raíz del desprendimiento en el último piso del local, donde se estaba desarrollando clases. Afortunadamente no pasó a mayores.

Posterior a la inspección realizada por los profesionales de la Dirección de Obra de la comuna, y a través de su departamento de asesoría jurídica, la autoridad comunal emplazó por un lapso 48 horas de manera a presentar los planos del edificio. Esto es a los efectos de evitar mayores  riesgos y salvaguardar de la integridad de los estudiantes y docentes universitarios.

“Tras la verificación del local realizada ayer miércoles, el intendente  municipal consideró clausurar y emplazar por 48 horas a los directivos de la institución en presentar los documentos de la obra que avale para su buen funcionamiento”, sostuvo el director de obras, Dionicio Giménez.

Por su parte, el intendente Eladio González, manifestó: “Es prioridad  garantizar la seguridad de los alumnos de la institución educativa. Esto a raíz  que en la noche del martes sufrieron un gran susto, al observar que  parte del piso de las sala 302 se movía”.

En tanto que la directora de la institución, Lic. Mirian Adela Escobar de Insfrán,  dijo que lo sucedido no fue para preocuparse, pero lo  llamativo para muchas personas es que una construcción de esta envergadura deba presentar estos  problemas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Griezmann no quiso ser el segundo de Leo Messi

PARÍS.- El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha dejado entrever que rechazó …