José Luis Clerch Almada, en círculo, junto al equipo de intervención. La presencia del operador “Añetete” resta seriedad al trabajo.
Inicio / Impreso / Clerch resta credibilidad a labor de la intervención

Clerch resta credibilidad a labor de la intervención

CIUDAD DEL ESTE.- La presencia del polémico funcionario judicial y operador del movimiento Colorado Añetete en el equipo de intervención de la exjueza, María Carolina Llanes, resta credibilidad al trabajo que realizan. Igualmente, deja al desnudo que le impusieron nombres de personas, cuando ella afirmaba que tenía la completa libertad de elegir quienes les acompañarían, además de que todo tiene un fuerte objetivo político.

“Yo voy a abstraerme de cualquier situación política y haré un trabajo neutral”, señaló en más de una ocasión Llanes, afirmando que no existirá ninguna persecución política. Pero tiene a varios operadores de “Colorado Añetete” en su equipo, quienes tienen propósitos políticos.

“Nosotros no vamos a hacer tampoco una cacería ni mucho menos, vamos a hacer un trabajo legal y técnico”, reafirmaba la aspirante a la Corte Suprema de Justicia.

Igualmente, la interventora había indicado que el presidente de la República le exhortó a hacer una labor responsable, añadiendo que tiene libertad de proponer los nombres de quienes van a cooperar con ella.

Pero con Clerch Almada queda evidenciado que le impusieron nombres para su equipo, y especialmente desde el movimiento Añetete, y para tratar de justificar esto tuvo que dar datos falsos como de que la Junta Municipal fue la que pidió por el mencionado Clerch. Los ediles negaron esto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Debaten sobre alcances del proyecto que pretende prohibir criptominería

ASUNCIÓN. La Cámara de Senadores analizó los alcances del proyecto de ley “Que prohíbe temporalmente …