Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Mundo / Clinton obtiene cada vez más ventaja y Trump adelanta fraude electoral

Clinton obtiene cada vez más ventaja y Trump adelanta fraude electoral

Hillarry Clinton y Donald Trump en el ultimo debate presidencial
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON – Los dos principales candidatos a la presidencia de los Estados Unidos se encuentran en plena campaña en diferentes puntos de país norteamericano.

De los 538 votos del colegio electoral, 304 obtendría la postulante demócrata Hillary Clinton, según una encuesta publicada en el diario Washington Post, el artículo resalta que varios de los mismos provienen de estados tradicionalmente republicanos.

Clinton intensifica su campaña en estados como Arizona, Phoenix, Missouri e Indiana, donde además de apariciones de ella y anuncios en los medios, también tendrá el apoyo de Michelle Obama, actual primera dama.

Por su parte, el candidato republicano, Donald Trump se enfoca en disparar hacía su contrincante con relación a los correos de ella cuando la misma se desempeñaba como secretaría de estado y que llevo a una investigación del FBI, “Este es uno de los grandes errores de la justicia en la historia de nuestro país”, expresó mientras participaba de un mitin en Nueva York.

Trump también puso en duda el sistema electoral de su país y adelantó que sufrirá un fraude electoral en los comicios a realizarse el martes 8 de noviembre.

En lo que se refiere a su campaña, el republicano centra una serie de anuncios de televisión en siete estados, además de programar apariciones en medios de Utah, Texas  y Virginia, donde es improbable que gane.

Commentarios

comentarios

Mira también

tintori

Tintori convoca a misa en el Vaticano por liberación de presos políticos venezolanos

CIUDAD DEL VATICANO – Las activistas organizan una misa pidiendo por la liberación de opositores …