viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Impreso / Clinton y Trump se desafían en Twitter

Clinton y Trump se desafían en Twitter

Los presidenciables Hillary Clinton y Donald Trump.

NUEVA YORK.- La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, candidatos virtuales a la Casa Blanca, se han enzarzado en Twitter. Todo comenzó tras un mensaje publicado por el republicano en el que criticaba el apoyo que el jueves el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció a Clinton.

El republicano arremete contra el apoyo de Obama a la demócrata y ella responde: “Borra tu cuenta”.

“Obama acaba de mostrar su apoyo a la deshonesta Hillary. Él quiere otros cuatro años más de Obama —pero nadie más quiere”, escribió Trump en su cuenta. Anteriormente había dicho que Clinton sería un desastre en empleo, economía, comercio, el sistema de salud, Ejército, armas y “casi todo lo demás”. La demócrata, o los responsables de llevar su perfil en la red social, más probablemente, respondieron: “Borra tu cuenta”, informa el diario argentino La Nación.

Y el tuit de Hillary Clinton se convirtió automáticamente en uno de los más compartidos durante la campaña electoral en Estados Unidos. La expresión “delete your account” (borra tu cuenta) ha sido muy utilizada en las redes sociales. Se traduce en algo así como: “tu tuit es tan malo que debería prohibírsete la participación en Twitter”. Pero no acabó aquí el tira y afloja.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …