martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / “El Club de las Feas” volvió a las tablas del Teatro Latino

“El Club de las Feas” volvió a las tablas del Teatro Latino

La comedia “El Club de las Feas” volvió a arrancar carcajadas del público en el Teatro Latino.

ASUNCIÓN.- La comedia “El Club de las Feas” volvió en su temporada de verano en el Teatro Latino (Tte. Fariña esquina Iturbe). La pieza, que se inició el fin de semana último, subirá nuevamente a las tablas el viernes 8 y el domingo 10 de febrero próximos, a las 21.00.

Se trata de una obra protagonizada por cinco personajes interpretados por un elenco de primera, el cual incluye a Amparo Velázquez, Bruno Sosa, Lara Tomassi, Natalia Cálcena y Leticia Sosa, bajo la dirección de Hugo Luis Robles.

La obra farsesca se desarrolla desde dos actos, en el cual el personaje llamado Lola se convoca a una despedida de soltera tras años de esperar el amor, que por fin ha tocado su puerta. Ella deja atrás los años de sequía y vibra en una segunda juventud. Sus amigas, todas solteras, festejan falsamente su felicidad con una despedida de soltera en la que, veinte años después, salen al sol los trapitos sucios y las historias nunca antes resultas.

Con lenguaje humorístico se presentan situaciones de bullying vividas por estos personajes que conforman ¨El Club de las Feas¨. Ellas no forman parte de la corriente social, no son como dicen que hay que ser y viven una constante búsqueda interna y la aceptación propia.

“El Club de las Feas” expone sobre las tablas historias de vidas y situaciones cotidianas con mucho humor.

Las entradas están en venta en Red UTS y boletería del teatro en el día de la obra: VIP G. 75.000; generales G. 55.000; y platea alta G. 35.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …