domingo , octubre 20 2019
Inicio / Impreso / Club de Leones brindó asistencia en escuela de Hernandarias

Club de Leones brindó asistencia en escuela de Hernandarias

Durante la jornada también se habilitaron consultorios médicos.

HERNANDARIAS, Dpto. de Alto Paraná.- El Club de Leones de Santa Rita y de Ciudad del Este, en coordinación con el Club de Leones Hernandarias Itaipú del Centenario, realizaron este sábado una jornada de asistencia sanitaria y de identificación a los vecinos de la escuela Virgen del Rosario. La actividad atrajo a unas 300 personas que se beneficiaron con los diversos servicios.

Luis Mereles, miembro del Club de Leones Hernandarias Itaipú del Centenario -que anoche recibió su carta constitutiva-, explicó que el evento arrancó a las 08:00 y que se extendió hasta el mediodía.

En la ocasión, los participantes pudieron acceder a atenciones sanitarias, de cedulación y otros, de manera totalmente gratuita. “De Santa Rita, vinieron nutricionistas que dieron indicaciones para una buena alimentación; de Ciudad del Este, acudieron igualmente nutricionistas, se realizaron verificaciones de diabetes; además se ofreció servicios de peluquería, cedulación y también estuvieron funcionarios del Registro Civil”, señaló.

Agregó que durante la jornada, se habilitó consultorios en el área de pediatría, clínica general y psicología. “Es la primera vez que se realiza y pretendemos replicar en otras instituciones carenciadas de la zona”, adelantó Luis Mereles.

Commentarios

comentarios

Mira también

“El malestar en las calles (de Asunción) es gigantesco”

ASUNCIÓN. El exdiputado Oscar Tuma, uno de los aspirantes para la intendencia de Asunción, señaló …