Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Club Personal estuvo presente en el concierto de Il Volo

Club Personal estuvo presente en el concierto de Il Volo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El trío italiano de Ópera Pop, Il Volo, formado en el 2009, presentó por primera vez en Paraguay canciones de su último disco “Grande Amore”, en el marco de una noche de gala. El grupo está conformado  por un trío vocal masculino, El barítono Gianluca Ginoble, el tenor Ignazio Boschetto y el tenor Piero Barone.

ASUNCIÓN.- La noche de gala inició con la presentación de la agrupación nacional Purahei Soul, que abrió paso para el tan esperado trío de ópera pop. Durante la presentación, los integrantes del grupo realizaron solos de canciones especiales para ellos mismos; Ignazio Boschetto, comentó:“Esta es una canción muy especial para mí, esta canción la compuse yo” dando inicio a “Hablando de ti”.

Por su parte, el barítono Gianluca Ginoble interpretó un clásico de la Música de José José, “Pero te extraño”, con un toque de admiración hacia uno de sus más grandes ídolos. Por otro lado, el tenor Piero Baronecomentó “Mi sueño de toda la vida fue ser cantante de ópera y esta noche les cantaré un clásico de este estilo, que siempre la cantó uno de mis más grandes ídolos y amigo, Plácido Domingo”, cantando así la conocida “No puede ser”.

Para culminar la noche, los cantantes interpretaron una de las canciones más esperadas por el público paraguayo, “Sole Mío”. Como gran final, el grupo sensación del momento interpretó su más reciente éxito “Grande Amore”, con el cual se cerró una noche inolvidable en el centro de Convenciones de la Conmebol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …