Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Club realiza su primer Sunset del año 2018

Club realiza su primer Sunset del año 2018

Helmut Huber, Alejandra Perello, Vanessa Ferrer, Raúl Dahuss y Jana Rollins.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Rakiura ofreció el evento denominado “MomentoDeDisfrutarRK”, es decir, su primer Sunset (atardecer) del año, con el objetivo de presentar sus renovadas instalaciones. Más de 200 personas, entre miembros e invitados especiales disfrutaron de música, tragos, picadas, piscina, mucha buena onda y conexión con la naturaleza. La cita tuvo lugar en el Restaurante de Rakiura Resort Day, ubicado sobre la avenida América de la ciudad de Luque.

ASUNCIÓN.- El Resort lució su Deck (terraza natural) completamente renovada en entorno y contenido, un espacio moderno, con vistas 360 de pura naturaleza, ambientado con toques especiales para disfrutar al máximo de la ocasión.

El evento contó con la presentación en vivo de la surgente cantante paraguaya Keila Sandoval, quien deleitó al público con músicas del momento además de música propia.

En la jornada, los invitados conocieron los nuevos aliados de Rakiura como Prestigio Group para su marca Audi. Y para no dejar de lado la pasión de multitudes, se observó el partido de la Copa Libertadores en pantalla Led gigante.

Asimismo los presentes disfrutaron de cervezas Stella Artois de la mano de Cervepar, para los más pequeños se ofrecieron productos Coca Cola.  Además de deleitarse con las especialidades Gourmet de la casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …