Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Economía / Cobranza de la SET obtendrá Certificación de la Calidad ISO

Cobranza de la SET obtendrá Certificación de la Calidad ISO

Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Proceso de Cobranza de la Dirección General de Recaudación, de las Oficinas Regionales y de la Dirección General de Grandes Contribuyentes de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) aprobó una Auditoría Externa de Calidad por parte de la firma Certificadora SGS Paraguay. El resultado es la recomendación de la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001: 2015.

La misma fue practicada entre los días 6 y 8 de junio.

La firma destacó que la Administración Tributaria mantuvo su sistema de gestión de acuerdo con los requisitos establecidos para el producto o servicio dentro del alcance y los objetivos de la política de la organización.

ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, ayudará a gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos, entre otros beneficios.

La nueva versión de la norma ISO 9001:2015, la norma más reconocida y establecida a nivel mundial de gestión de la calidad, fue desarrollada basándose en los retos empresariales a los que se enfrentan las empresas de cualquier tamaño y sector hoy en día.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

Hacienda paga hoy Aportes Jubilatorios y Haberes Atrasados

ASUNCIÓN.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) desembolsará hoy 16.116.778.963 guaraníes para el pago …