miércoles , diciembre 11 2019
Inicio / Impreso / Cocktail de la Asamblea General y Reunión Anual de la FIAB

Cocktail de la Asamblea General y Reunión Anual de la FIAB

El presidente de la FIAB, Francis Stenning, el presidente de la Bolsa De Valores de Asunción, Rodrigo Callizo y Claudio Zuchovicki.

La 45ª Asamblea General y Reunión Anual de la Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB) 2018 se realizó por primera vez en nuestro país en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en la ciudad de Luque. El encuentro fue organizado por la Bolsa de Valores y Productos de Asunción SA (BVPASA) y la Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB).

LUQUE.- La Asamblea General reunió a autoridades, referentes, expositores, profesionales del mundo bursátil, en torno a debates e intercambios de ideas y experiencias.

La 45ª Asamblea General y Reunión Anual de la FIAB 2018, además, brindó óptimas condiciones para la visibilidad del país y su crecimiento en el mercado de capitales, como mecanismo de ahorro e inversión.

Algunos temas que contemplaron el contenido programático fueron: oportunidades y amenazas en las bolsas iberoamericanas, innovación tecnológica en los mercados de valores, presentación especial de cambios regulatorios en nuestros mercados de valores, sistema de pensiones y su impacto en los mercados de valores, oportunidades para las pymes en los mercados de valores, y puesta en valor de la sustentabilidad en los mercados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …