Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / “Coloradismo continúa siendo la mayoría popular”

“Coloradismo continúa siendo la mayoría popular”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El expresidente de la República y actual director interino de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, durante el festejo del aniversario 131º de la ANR, dijo que hay un pueblo grande que acompaña al coloradismo, continúa siendo el partido de la mayoría popular.

“En toda esta transición, ningún partido pudo desplazar al coloradismo de ese lugar, ni cuando perdió la presidencia y nuestro gran compromiso es retomar las banderas sociales, populares y nacionales”, afirmó.

Indicó además que la meta es defender la soberanía del país, los recursos naturales y responder a las necesidades de nuestro pueblo. Igualmente, acompañar este proceso de transparencia de lucha contra la corrupción que se está dando en el campo de la política en los sectores de representación popular.

Consultado, cómo se puede superar la crisis política y moral que se está presentando dentro del partido, apuntó que se puede hacer investigando, permitiendo que el Poder Judicial actúe, renovando la dirigencia (formando nuevos cuadros). En ese sentido, valoró la gestión de Pedro Alliana al frente de la ANR y afirmó que hay que acompañarle.

Sin embargo, expresó que se requiere de un partido unido y que coexista en la adversidad pacíficamente y de contener las diferentes ideas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …