Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Colorados unifican bancada en Diputados

Colorados unifican bancada en Diputados

Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– El Partido Colorado unificó la bancada en la Cámara Baja. Fue durante una reunión conjunta realizada en la mañana de ayer, reveló el diputado Clemente Barrios. Sostuvo que el país se encuentra en un momento electoral importante por lo que los legisladores decidieron unirse para trabajar juntos y enviar un mensaje “potente” a todos los colorados.

“Tenemos mayoría por sí solos para tomar las decisiones acá en Diputados. Esta unidad no es solamente para las fotos, lo vamos a llevar a los hechos para coincidir en el tratamiento de los puntos del orden del día”, apuntó.

Barrios indicó que la idea es reforzar los trabajos por la Lista 1 de Partido Colorado de cara a las elecciones generales del próximo 22 de abril de 2018. Acerca del liderazgo de la bancada unificada, el legislador aseguró que del tema no se habló. “Tan fuerte es la unidad que ni hablamos de esas cosas”, alegó.

Cabe recordar que los colorados cuentan con 46 diputados que ahora apuntan a trabajar en conjunto para el tratamiento de los proyectos en la plenaria.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …